La Universidad Autónoma de Madrid sitúa 16 de sus másteres entre los mejores de España, según el ranking ‘250 Máster’ de ‘El Mundo’ 2016

El diario El Mundo publica la 13ª edición del suplemento 250 Máster que clasifica por disciplinas los 5 mejores estudios de posgrado que se pueden estudiar en las universidades españolas. Un total de 16 títulos impartidos por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) se encuentran entre estos 5 primeros puestos en diferentes disciplinas, tres de ellos en primer lugar.

El Máster de Ciencias Forenses aparece en cuarta posición dentro de los Máster de la UAM, junto con el de Biomedicina Molecular, de la Facultad de Ciencias; el de Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud, de la Facultad de Psicología (que aparecen en el ranking por primera vez); y el de Democracia y Gobierno, de la Facultad de Derecho, además de ser el primero en su especialidad.

El ranking de El Mundo evalúa, siguiendo 25 criterios agrupados en 5 características (demanda, recursos humanos, plan de estudios, resultados y medios materiales), los diferentes aspectos de toda la oferta académica española en másteres. Hay que resaltar que estos estudios deben de tener una implantación igual o superior en cada universidad de cuatro años para poder hacer una comparativa más homogénea.

Esta clasificación corrobora que la UAM tiene una gran aceptación nacional e internacional, siendo sus másteres un referente en el ámbito académico. La UAM, fiel a su carácter de universidad pública, aboga por la igualdad de oportunidades en la Educación Superior, poniendo de nuevo en marcha para el próximo curso un importante programa de ayudas para los estudios de máster y doctorado.

Consulta nuestras Titulaciones en Ciencias Forenses en los siguientes enlaces:

Máster en Ciencias Forenses en Análisis e Investigación Criminal

Máster en Ciencias Forenses en Psicología Forense y Penitenciaria

Máster en Ciencias Forenses en Criminalística

El Máster de Ciencias Forenses vuelve a colocarse entre las mejores titulaciones de España según el Ranking de “El Mundo” 2016.