8 pensamientos en “Programa Criminalistica 2017-2019

  • 1 julio, 2017 a las 4:48 pm
    Enlace permanente

    Hola
    tengo un master analista de inteligencia
    estoy estudiando seguridad integral en la Nebrija
    soy medico y pienso hacer las oposiciones forenses próximo año.
    Me gustaría saber si es preciso que yo haga las practicas también.

  • 20 agosto, 2017 a las 1:15 am
    Enlace permanente

    Tengo muchas dudas 🙁 soy estudiante de enfermería en México, que es lo que debo hacer para poder tomar este master (criminología) ya que debo de llenar el formulario pero me pide dirección y bueno soy de México sé que debo de pedir la residencia estudiantil pero estoy un poco perdida, por último estoy haciendo mi servicio social
    Gracias

  • 1 septiembre, 2017 a las 9:46 am
    Enlace permanente

    Buenos días,
    Para acceder a un Master de posgrado debes tener una licenciatura terminada y tu título apostillado por la Haya. Para este curso que comienza el 11 de septiembre no quedan plazas disponibles. Podrás opitar al Máster el año que viene en 2018.

  • 26 octubre, 2017 a las 9:14 pm
    Enlace permanente

    Buen día
    Tengo la licenciatura en criminología y criminalística. En cuanto a la documentación requerida para cursar la maestría en ciencias forenses que inicia en 2018, quiero saber cómo es posible para presentarles la documentación original del expediente académico y el título universitario, ya que soy mexicana actualmente residiendo en ese país. Además de si la tramitación de la beca aplica para extranjeros.
    Gracias

  • 23 noviembre, 2017 a las 1:24 am
    Enlace permanente

    Buenos tarde soy Llicenciatura terminada en Laboratorio Clinico, para poder acceder al ingreso me piden direcciones las cuales no puedo acceder por que soy Ecuatoriano, y pues revizando las nuevas inscripciones son para el 2018 en abril, mi pregunta es Como hago para poder accerder al ingreso y que requisitos nos tengo que hacer para el siguiente periodo, ya que estoy muy interesado en un Master, ya que como extranjero tengo que hacer muchos papeles y pues poder hacerlos desde ahora para no tener inconvenientes.

    Podran enviarme la informacion a mi correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.